miércoles, 12 de marzo de 2014

MEJORES Y PEORES MAESTROS

- Los profesores que mas me han marcado en mis años de escuela fueron durante mis años de bachiller, la que más admiro y mas aprendí fue con mi profesora de historia en 2 de bachiller Patricia Ochoa, la historia no era algo que me llamara la atención, yo era mas de números, pero gracias a esta profesora y su forma de dar las clases consiguió que me interesara por esta materia, por otra parte tengo a mi profesor de educación física, que como yo estaba muy interesado en la materia coincidió que era un profesor con ganas de dar clase y con ganas de enseñar a sus alumnos que estaban interesados en esta materia, ya que en este curso era optativa, este profesor se llamaba David Ayora, me pareció un buen ejemplo a seguir, estos dos profesores han sido los que más me han marcado a base de bien, por otra parte mi profesora de historia de 4º de la ESO hizo que odiara la historia por ese año, ya que hacia las clases muy aburridas y no se preocupaba nada por los alumnos, le daba igual todo, ella llegaba a clase, leía el libro, y ya está, no explicaba absolutamente nada, este año me costó mucho aprobar historia ya que la profesora no ayudaba nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario