martes, 11 de marzo de 2014

RECOMENDACIONES BLOGGERAS

- Pese a no poder conectarme al blog, el otro día tuve el placer de poder ver los blogs de mis compañeros, destacar el blog de TO+,  “Didacmov. El arte de enseñar el movimiento” me pareció muy interesante y con gran información de la asignatura, me ayudo bastante en el comienzo de mi blog, es uno de los blogs más completos que he visto por el momento.

- También destacar el blog de Paco Bayarri, “De camino hacia el movimiento” lo he estado observando y me parece muy interesante y completo, pone cosas que pueden ser de mucha ayuda a los compañeros.
- Destacar también el Blogg,” MUEVETE Y APRENDE” de VíctorOrtega, me parece un blogg bastante completo, no dispone de muchas entradas pero las que tiene son muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario