jueves, 3 de abril de 2014

Mal de escuela

    - Yo no soy muy aficionado a la lectura, cuando el profesor dijo que había que leerse un libro no fue una buena noticia, ya que me cuesta ponerme mucho a leer, pero sin embargo este libro no se me hizo nada aburrido, todo lo contrario me pareció muy entretenido a la vez que veía muchas cosas por las que yo también había pasado, he podido entender la mayoría de cosas que intentaba el autor que los lectores entendieran e incluso darme cuenta de algunas cosas de las que no son como uno piensa, por ejemplo el trabajo de profesor, parece que es muy sencillo pero la gente no se da cuenta de que este trabajo es más difícil de lo que aparenta ser, ya que tienes que enseñar a muchos niños y que gracias a ti estos niños van a aprender muchas cosas, y si tú tienes manías ellos a lo mejor las copian, el trabajo del profesor también es difícil ya que debes de abrir los ojos del estudiante y hacer que encuentre el camino para llegar a ser alguien en la vida.








      No hay comentarios:

      Publicar un comentario